martes, 4 de junio de 2013

EL SHOWROOM DE ISABEL MARANT EN PARÍS

Algún artículo tiene que ser el primero y de alguna forma hay que empezar...Yo la he elegido a ella , y mi maravillosa experiencia en su showroom en la Rue Croix Des Petits Champs , París . Sí , el showroom de Isabel Marant !!!






Entrada al showroom de Isabel Marant , en París
 

Algún año atrás , cuando cumplí el sueño de abrir mi propia tienda , seleccionar firmas para darle forma al concepto que quería trasladar y que estas aceptasen entrar , formaba parte de este fantástico entramado del que  guardo mil experiencias y anécdotas . Y sí , una de esas firmas  fué Isabel Marant .

De aquella ,  ya todas las editoras de moda  empezaban a estar locas por sus diseños , aunque todavía era un rollo más alternativo. Yo la descubrí en una de mis tiendas preferidas de Madrid , en Scooter , en el Callejón de Jorge Juan .Y me enamoré.Y me compré una botas que aún conservo como oro en paño ( ya os las enseñaré algún día ).




     
Interior del Showroom de Isabel Marant , en París
 



Bueno , el caso es que , para convencerlos de que quería a Isabel Marant en mi tienda les tuve que hablar de mí , de mi proyecto ,  enviarles fotos , etc , y... les encantó !!  y de ahí , reserva de un billete de avión , Asturias - Madrid - París !!!

Una vez allí  y ante esa puerta que veis arriba una chica monísima y en un amable francés me invitó a pasar , y ante mí se abrió su showroom !!!. Había estado en muchos pero como en aquel ninguno.

Recuerdo muchas mesas , con muchos compradores , mucho movimiento , la mayoria de ellos eran asiáticos con sus portatiles , y modelos desfilando con las prendas que seleccionabas para tu tienda.

Su ropa , sus fantástico calzado , sus complementos colgaban maravillosos de aquellas barras y estanterias



Prendas expuestas en el showroom


Visión general de la segunda planta del showroom





Compradores seleccionando prendas y cerrando pedidos


Atención exquisita y organización impecable . Así es ella por dentro.



Isabel Marant






No hay comentarios:

Publicar un comentario